GRABADOS: GRAFICA "GLIFOS"

TALLER DE GRAFICA “GLIFOS”
Lunes 17 de diciembre de 2012

En el mes de noviembre de 2012, se forma el Taller de Grafica “Glifo” por la necesidad que tenemos los artistas plásticos de dar forma a nuestras ideas, emociones y reflexiones de la vida, decidimos emprender este taller de gráfica por que es una disciplina que presta las condiciones para que los artistas desarrollen sus creaciones de manera mas rápida, por la característica misma de esta disciplina, también permite que nuestros trabajo tengan mayor acceso y difusión publica, con la idea también de compartir con otros talleres en diferentes países, un intercambio que nos permitirá retroalimentarnos , un taller abierto para que otros artistas se nos unan y ojala podamos alcanzar un mayor desarrollo de la gráfica en Nicaragua. 
Agradecemos a las autoridades del Instituto Nicaragüense de Cultura por la ayuda y el apoyo que nos han brindado con las instalaciones del taller de grabado de la Escuela Nacional de Artes Plásticas “Rodrigo Peñalba”. Principalmente del Ministro-Director Arquitecto Luis Morales Alonso y del Maestro Alfonso Ximenez
También los Maestros Mario Madrigal Arcia quien ha estado a cargo de este taller y Sergio J. Velásquez en la coordinación.


Esta taller inicia con la participación de los siguientes artistas; Sergio j. Velásquez, José Vargas, Giovanni Flores, Denis Pérez, Carlos Ortiz, Lenin Cruz, Amaran Porras, Eddyluz Telleria, Raúl Valverde, Sergio José Noguera. 
 ( René Madrigal Arcia)

Quien les cuenta de este asunto, inició a ser parte de este proyecto hace algunas semanas.








Estas son algunas de mis obras:




Linograbado






Monotipia

Colografía.





Grabado mixto, en punta seca, 2/5




Grabado Mixto en Punta Seca, 5/5










No hay comentarios:

Publicar un comentario